DENUNCIAN QUE LLEGÓ BORRACHO A SU CASA Y ACUCHILLÓ A SU CUÑADO





El hecho ocurrió anoche a las 22:10 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Buena Vista del distrito de Bella Vista, reza el informe de la Comisaría 14 de este municipio.

Resultó  víctima Óscar David Martinez quien sufrió heridas cortantes y punzantes en el brazo y en la mano sindicado como supuesto autor Cristián Cubilla quien reside con la víctima.

Según el informe policial, el supuesto autor quien es cuñado de la víctima habría llegado en el lugar en aparente estado etílico y tras discutir con el mismo, extrajo de su cintura un cuchillo con el cual lo hirió. 

La víctima fue trasladada hasta el Centro  de Salud local y luego fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación. Intervino en el caso la Agente Fiscal Abog. Blanca Saucedo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!