DENUNCIAN QUE BUS DE LA EMPRESA RÍO PARAGUAY OBSTACULIZÓ A BOMBEROS

Ocurrió el fin de semana cuando miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora estaban realizando el traslado de urgencias a un paciente desde Las Mercedes al Hospital Distrital con la sirena y baliza prendida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q9HdAx4CzZI]

En un video captado por la cámara de seguridad del móvil de rescate, se puede observar como todos los vehículos se encostaban dando paso a los voluntarios, inclusive los que venían por el carril contrario y los camiones de gran porte, excepto el ómnibus de la empresa Río Paraguay que aprovechaba la sirena de los Bomberos para adelantarse en doble raya y lejos de dar espacio para que puedan sobrepasarlo, se interponía en el camino.

No es la primera vez que los voluntarios realizan una denuncia similar y esta vez fue captada por la cámara del móvil de bomberos. Afortunadamente el paciente pudo ser atendido y fue trasladado hasta Ciudad del Este donde permanece internado por un cuadro de peritonitis.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!