DENUNCIAN HURTOS DOMICILIARIOS EN CARMEN DEL PNÁ Y ENCARNACIÓN. 


En las últimas horas, varias familias fueron afectadas por hechos de hurtos domiciliarios que se denunciaron en las Comisarías 107 y la novena, con la esperanza de recuperar los bienes sustraídos. 

En este sentido, el Sr. Pedro Bresani de 51 años, domiciliado en el Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, indicó que tras retornar de su trabajo encontró la puerta de blindex de su vivienda violentada y del interior habían sustraído su televisor plasma de 32 pulgadas, así como un reproductor de DVD y prendas de vestir. 

Tras lo ocurrido, el mismo radicó denuncia correspondiente. 

Un hecho similar de hurto domiciliario también fue denunciado en la sede de la Comisaría Novena del distrito de Carmen del Paraná, donde en ausencia de los propietarios entre el 31 de mayo y el 02 de junio, desconocidos habían forzado la puerta principal y sustraído del interior de la vivienda: una heladera, un horno eléctrico, un televisor, un microondas, una cocina, un sofá, dis garrafas, dos camas con colchones, un equipo de sonido, utensilios de cocina, varios cheque bancarios, entre otros objetos, todo propiedad de Jorge Barrios. 

El hecho fue denunciado por el encargado de la vivienda Vidal González de 41 años, quien llegó como para realizar tareas de limpieza en el interior de la vivienda y encontró la casa totalmente desvalijada. 

Actualmente, efectivos del Departamento de Investigaciones reúnen datos para identificar a los autores de estos hechos de hurto. En el caso de Carmen del Paraná los malvivientes prácticamente realizaron una “mudanza” de bienes ajenos por lo que la policía espera contar con testimonios de vecinos de la zona que ayuden a identificar a los responsables. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!