DENUNCIAN FALTA DE LIMPIEZA DE BALDÍOS EN 8 DE DICIEMBRE

Vecinos del barrio 8 de diciembre de Encarnación, denunciaron ante nuestro medio la falta de limpieza de varios inmuebles, los cuales se han convertido en baldíos y sirven de potenciales criaderos para el mosquito aedes aegypti.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L-iz8Yj356A]

Según la denuncia, la comisión de la Junta de Saneamiento del barrio ya solicitó a la Municipalidad de Encarnación su intervenir en la situación y exigir a los propietarios la limpieza de los baldíos o de lo contrario que los funcionarios municipales ingresen y apliquen las sanciones correspondientes.

En el barrio residen aproximadamente 100 familias, independientemente a las conexiones que cuentan con Los Arrabales e Ita Paso donde la población es bastante mayor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!