DENUNCIAN FALTA DE ASISTENCIA A HERIDOS EN VUELCO DE ÓMNIBUS

Familiares de las personas que resultaron heridas en el vuelco del ómnibus de la empresa La Encarnacena manifiestan su preocupación ante la supuesta falta de atención requerida.

Roque Cubilla, pariente de una pasajera con lesiones, manifestó que la empresa no se hace responsable por quienes necesitan ser intervenidos quirúrgicamente por múltiples fracturas. Acusan además la falta de insumos y profesionales médicos en los hospitales donde están internadas.

“Está lloviendo torrencialmente en Pilar y varios deben ser intervenidos quirúrgicamente por las fracturas… son gente pobre y allá no hay insumos, no hay doctores y necesitan ser trasladados en forma cuidadosa”, según manifestó el familiar.

Indica que La Encarnacena ‘priorizó’ el levantamiento del vehículo accidentado antes que la atención completa de las personas heridas.

El accidente ocurrió esta madrugada en el distrito de Tacuaras, departamento de Ñeembucú, a la altura del kilómetro 55 de la ruta 4. El vehículo salió de Asunción, iba con destino a Pilar y transportaba unas 34 personas, 4 de ellas menores de edad. Según el reporte policial, la mitad de los pasajeros sufrieron lesiones.// MONUMENTAL 1080 AM



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!