DENUNCIAN A JOVEN QUE COBRABA SALARIO MUNICIPAL SIN TRABAJAR

Sergio Gustavo Sotelo Santa Cruz de 23 años de edad fue detenido por efectivos de la Comisaría de la Cuarta Encarnación tras ser descubierto al intentar cobrar en la Municipalidad de Encarnación con el documento de su hermano identificado como Carmelo Daniel Sotelo Santa Cruz, según la cédula que poseía. Sergio Sotelo fue imputado por Hurto Agravado y se encuentra detenido en esa sede policial.

Según informaron desde la Municipalidad la Dirección de Recursos Humanos identificó este jueves que este joven utilizaba una identificación falsa, haciéndose pasar como funcionario municipal.

La institución refirió que denunció el hecho irregular y que el denunciado pertenecería a alguien allegado al sindicalista Estanislao Aponte, “sería un funcionario fantasma y sindicalista fantasma” afirmó la institución.

Por otro lado, una funcionaria del área de caja de la Municipalidad identificada como Adelina Gauto es acusada por un Hecho de Apropiación Indebida de Dinero, descubierta tras sumario realizado un mes atrás, según la acusación la misma habría adulterado documentos institucionales por un monto de 6.500.000 Guaraníes. Está ya fue desvinculada de la institución.

, ,
error: Content is protected !!