CENSO DE ADULTOS MAYORES LLEGARÁ A 20 DISTRITOS DE ITAPÚA.

Desde la Coordinación Departamental de Atención a Adultos Mayores informaron que 20 distritos de todo el departamento de Itapúa serán beneficiados con el Censo a Adultos Mayores a fin de conocer las condiciones de vida en la que se encuentran los potenciales beneficiarios de este plan.

Los distritos afectados son Bella Vista, Cambyretá, Cap. Meza, Cap. Miranda, Carlos Antonio López, Carmen del Paraná, Coronel Bogado, Fram, General Delgado, Hohenau, Itapua Poty, Jesús, La Paz, Obligando, Pirapó, San Cosme y Damián, San Juan del Paraná, San Rafael del Paraná, Tomás Romero Pereira y Trinidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_hoGcZACP28]

El censo se iniciará a partir del 09 de marzo del 2017 y ante cualquier consulta la ciudadanía puede acercarse hasta las oficinas de las Juntas Municipales de todos los distritos mencionados, señaló el Coordinador Departamental de Atención a Adultos Mayores Lic. Marcelino Almada.

Asimismo solicitó a todos los potenciales beneficiarios a permanecer en sus hogares durante esta jornada a fin de evitar cualquier desencuentro con los censistas que impediría que acceda a este beneficio.

, ,
error: Content is protected !!