DENUNCIA CIUDADANA: CAJERA DE EDELIRA COBRO TERCERA EDAD DE ABUELO Y NO LE PAGO


Bartolomé Acevedo de 70 años de edad, fue durante el viernes último al autoservicio CyS a fin de efectivizar con su tarjeta de débito su pensión de la tercera edad, en ese momento la cajera del local, cuyo nombre no recuerda, le habría dicho que su tarjeta estaba vacía. 

Triste y desilusionado al no poder realizar compra de víveres para el mes, el adulto mayor retorno a su casa y este lunes, con ayuda de un hijo fueron hasta la sede del Banco Nacional de Fomento sede Maria Auxiliadora, donde le confirmaron que el dinero del abuelo fue cobrado el viernes en el local donde había ido a realizar el trámite. 

Inmediatamente, el abuelo fue hasta el Autoservicio mencionado donde informó de lo acontecido al propietario del local, quien tras dialogar con su funcionaria entregó íntegramente el dinero al adulto mayor. 

El hijo del afectado agradeció inmensamente al propietario del local y dijo que da a conocer lo ocurrido para que otro abuelo no sea víctima de la misma situación, pues en muchos casos, los afectados prefieren callar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!