A UN MES DEL HOMICIDIO, FAMILIARES DE JOVEN VÍCTIMA EXIGEN JUSTICIA


Familiares de Angel Joaquin Quiroz Ayala de 22 años, ultimado de un cuchillazo el 4 de octubre pasado, exigen a las autoridades el esclarecimiento del homicidio donde perdió la vida el joven oriundo del distrito de Edelira.

https://youtu.be/InEIlbDYfHo

Al cumplirse un mes del homicidio, su padre se acercó hasta la sede del Poder Judicial en Encarnación exigiendo justicia y que los supuestos autores Luciano Osorio y Angel Osorio, sean aprehendidos y enfrenten el proceso de homicidio doloso. Ambos son padre e hijo y ya cuentan con orden de captura.

La víctima cursaba el último año de la carrera de Ingeniería Agronómica en la Universidad Católica Filial Maria Auxiliadora, vivía en el Barrio Santa Lucia del distrito de Edelira Km 75, cuando su vida fue segada de manera violenta tras un ataque con arma blanca sufrido el 4 de octubre pasado. 

En ese momento habría ido a una despensa en Edelira 71,  frente a la cual fue atacado por dos hombres que serían padre e hijo, quienes lo hirieron repetidas veces con armas blancas.  La razón del ataque habría sido la negativa del joven de comprar una cerveza que le exigieron para dejar de molestarlo.

Los familiares aguardan la aprehensión de los sindicados ya que según ellos siguen rondando la zona y hasta los amenazan para desistir del proceso.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!