DENNIS FRAULOB ES EL ABANDERADO DE LA JUVENTUD EN ITAPÚA


El Precandidato a Concejal Departamental Dennis Fraulob viene realizando hace meses una campaña de gran esfuerzo y trabajo, donde recorrió todos los Departamentos de Itapúa haciendo conocer sus ideas, mostrando sus proyectos, acompañando los pedidos de las personas y por sobre todo ganándose el cariño de muchísimas personas que hoy son parte de su equipo.

Dennis es el representante de la Juventud, mediante su figura muchos jóvenes se han animado a demostrar sus ideales e interiorizarse en política, desde distintos ámbitos, como ser el académico, el laboral e inclusive el profesional. Hoy en el tramo final de la campaña de cara a las elecciones internas el próximo 18 de diciembre Fraulob se posiciona entre los favoritos para ocupar una banca en la Junta Departamental en el año 2023, esto por las multitudinarias convocatorias que logró en sus reuniones y porque la intención de voto de la juventud ha crecido de manera notable dentro del Partido Colorado inclinándose en una gran parte a la candidatura del referente juvenil del movimiento Fuerza Republicana. 

El joven precandidato se comprometió a dar voz al sector joven, luchar por el empleo, la educación, la salud y por sobre todo el progreso de cada itapuense, puso a consideración su candidatura y pidió a la gente que participe de la fecha cívica para elegir a los mejores representantes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!