DENNIS FRAULOB BUSCA CAMBIAR LA MANERA DE HACER POLÍTICA EN ITAPÚA


El Precandidato a Concejal Departamental Dennis Fraulob logró un gran apoyo del sector joven y trabaja para representar a la ciudadanía de una manera distinta en la Junta Departamental. En el tiempo de campaña, asistió a decenas de reuniones donde fue recibido por personas que se fueron adhiriendo a sus ideales.

Fraulob agradeció el acompañamiento que viene recibiendo desde hace mucho tiempo y se mostró convencido de que el proyecto de Fuerza Republicana es el adecuado para seguir desarrollando Itapúa, en los ámbitos productivos, comerciales y sociales. De la misma manera, buscando lograr la asistencia a los sectores más vulnerables. 

Dennis es el abanderado de la juventud y se destaca como uno de los precandidatos preferidos para ocupar un lugar en la Junta Departamental. Pidió a la gente que confíe en su candidatura, que no va a defraudar y siempre va a trabajar por la ciudadanía. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!