DELINCUENTES ASALTAN A VENDEDOR Y SE ALZAN CON CASI GS. 10 MILLONES 


Un asalto se registró cerca de las 18:00hs. de este lunes sobre la ruta que une Carlos A. López con Mayor Otaño dónde un vendedor de saldo denunció ser víctima de un asalto de Gs. 9.800.000 y su celular. 

Efectivos policiales de la Comisaría 112 de Carlos A. López identificaron a la víctima como Mariano Andrés Gutiérrez Vázquez de 29 años. 

La víctima indicó que los autores fueron dos hombres con arma de fuego en mano quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de color blanco, presumiblemente de la marca Toyota, el acompañante de contextura física robusta, estatura baja, cutis morocho, remera color verdoso a marrón, detalla el informe policial. 

Los intervinientes informaron que Gutiérrez indicó que se encontraba realizando ventas de saldo de la Línea Personal en el distrito de Mayor Otaño a bordo de su motocicleta, sin chapa, culminado su actividad se dirigía con destino a María Auxiliadora y al alcanzar la altura del km 26, fue interceptado por los delincuentes, donde el acompañante descendió del automóvil con arma de fuego en mano y apoderándose de sus pertenencias, se dio a la fuga hacia la Ruta N° 6.

Efectivos policiales comunicaron el hecho a la fiscalía zonal de Mayor Otaño, ante el fiscal Walter Lugo.  Hasta el momento no se cuenta con señales de los supuestos autores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!