DELINCUENTES ABANDONAN CAMIONETA ROBADA Y SE INTERNAN EN UN MONTE.

Hace instantes efectivos de la Policía Nacional recuperaron la camioneta robada en Natalio días atrás en un camino vecinal de Edelira 70, donde tras sentirse acorralados por la policía habrían ingresado a un camino desconocido y quedaron varados con el rodado, lo que los obligó a adentrarse a una zona boscosa.

En este momento los efectivos policiales, entre ellos Agentes del Departamento de Investigación de Delitos y de varias Comisarías de la zona, realizan un rastrillaje en busca de los malvivientes.

Con dicha camioneta se habrían movilizado los autores de un violento asalto a mano armada. El mismo se registró en la mañana de este martes en una despensa situada en Pirapey km 65 distrito de Edelira. En el lugar cuatro hombres uno de ellos encapuchado y el resto a cara descubierta, con armas de fuego cortas y largas en su poder, irrumpieron en una despensa y exigieron a los propietarios que les entreguen todo el dinero que poseían. Las víctimas habrían entregado unos Gs. 20.000.000 que guardaban en el ropero de su vivienda que conecta con la despensa.

El robo de la camioneta se registró en la noche del domingo último en el Barrio Santa Librada Km. 31 del distrito de Natalio, donde malvivientes se alzaron la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa Nº AJV 271, además de dos celulares, tres cubiertas de auxilio y dos cajas de herramientas. El conductor del rodado quien circulaba sobre un camino rural que conecta las comunidades de Natalio 31 y Yatytay fue acorralado con disparos al aire luego de detenar la marcha al encontrarse con ramas colocadas en el camino. El hombre fue maniatado y abandonado en el lugar.

Noticia relacionada:

VIOLENTO ASALTO A UN LOCAL COMERCIAL EN PIRAPEY 75.

A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ROBARON UN VEHÍCULO EN NATALIO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!