DELINCUENTE MUERE TRAS ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA

Tras una nueva incursión en el área boscosa en búsqueda de los supuestos autores de violentos asaltos ocurridos este miércoles en la zona de Ape Aime de San Rafael del Paraná, un delincuente habría sido acorralado y abatido tras enfrentarse al grupo que lo seguía, integrado por vecinos de la comunidad y agentes policiales.

En la tarde de este miércoles fueron aprehendidos dos integrantes de la banda de asaltantes que tendría de entre cuatro a cinco miembros.

Recordemos que en la mañana de este miércoles, malvivientes protagonizaron un asalto donde se alzaron con dinero en efectivo y una camioneta que se vieron forzados a abandonar tras enfrentarse a la policía. Los mismos se internaron en un monte.

Los hermanos Ramón y Carlos Ríos fueron detenidos tras ser perseguidos en la zona boscosa y de su poder fueron recuperado armas de fuego y dinero en efectivo.

El cuerpo se encontraba tendido en el área boscosa, en cercanías a un arroyo, el hombre portaba un arma calibre 38 que quedó en manos del fallecido, además de un bolso que aún no ha sido revisado.

Datos preliminares de fuentes policiales indican que el delincuente sería Cristian Fredy Medina de 25 años. El Fiscal interviniente de María Auxiliadora Rodrigo Vergara se encuentra con dirección a la zona donde ocurrió el hecho.

Todo habría ocurrido cuando vecinos observaron a dos personas que salían el monte y estos al verse descubiertos volvieron a ingresar, lo que derivó en la incursión arriba mencionada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!