DEL PILAR VÁZQUEZ OFICIALIZÓ LA INSCRIPCIÓN DE SU CANDIDATURA A DIPUTADA

En el día del cumpleaños de su madre Jacinta Cabrera, la Precandidata a Diputada Del Pilar Vázquez Cabrera oficializó la inscripción de su candidatura a Diputada Nacional.

 

La misma lo hizo en honor a su madre y en homenaje a todas las madres y mujeres luchadoras del departamento de Itapúa y del Paraguay

«Bendigo tu vida mamá, hoy en tu cumpleaños. Ko nde árambotýpe che sy te dedico  mi inscripción como pre candidata a Diputada Nacional por el departamento de Itapúa. Inspirada siempre en tu incansable lucha, que desde niña admiré y que la llevó a cada paso» destacó Del Pilar, en este importante día dentro de su carrera política. 

Vázquez Cabrera, una mujer que se ha ganado el afecto y reconocimiento de la gente, ganando por tres periodos la Intendencia en José Leandro Oviedo, busca seguir conquistando espacios para la mujer en la política.

Ahora desea llevar su estilo de servicio al Congreso Nacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!