PADRE DE FAMILIA AÚN VIVE PERO SUS HIJOS YA SE PELEAN POR SU TERRENO



Está mañana, en el Barrio Quiteria de Encarnación, una familia despertó y se percató de los daños causados al rodado estacionado en el patio de la propiedad, de dónde sustrajeron documentos personales y dinero, pero más allá de eso también se encontraron con la sorpresa de que cargaron arena en el lugar donde se carga el aceite para el motor y en el tanque de combustible. 

El afectado es Don Dionisio Talavera de 87 años, quien actualmente es una persona con problemas de salud que depende de un tanque de oxígeno y además debe ser llevado a consulta periódicamente. 

Micaela Talavera, nieta de Don Dionisio, contó que ella se encarga del cuidado de su abuelo, a quien considera como su padre. 

La misma contó que el hombre tuvo 12 hijos con su esposa, quien falleció a raíz del Covid-19.

Detrás del atentado del que fueron víctimas, supuestamente estarían dos de los hijos de Don Dionisio.

Antecedentes del caso

Uno de estos hijos, ya fue denunciado por violencia familiar hace unos años atrás y durante la mañana de este lunes, violando las medidas de alejamiento, llegó a la vivienda exigiendo ver a su padre y alegando que la casa le pertenece. En este hecho tuvo que intervenir la policía. 

Los afectados sospechan que el mismo fue el autor del ataque perpetrado está madrugada. 

Supuestamente, los hijos han iniciado acciones judiciales contra el anciano para la división del terreno familiar, cuyas dimensiones son de 15 por 30, y donde el padre de familia aún vive. 

La nieta solicitó a los hijos brindarle paz al adulto mayor, ya que se encuentra en una situación delicada. Resaltó que no vale la pena vivir esta situación por un pedazo de tierra. 

A la espera de que las situaciones de violencia terminen, los mismos decidieron hacer pública está situación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!