DEL PILAR VÁZQUEZ DEMOSTRÓ INOCENCIA EN LEANDRO OVIEDO

Tras enfrentar un proceso de más de un año por acusaciones en contra de su gestión, la Intendente de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vázquez informó que quedó firme y ejecutoriada la Resolución Judicial que comprueba la falsedad de acusaciones por un supuesto faltante de cerca de dos mil millones de Guaraníes en su gestión.

Del Pilar, quien siempre sostuvo se trataba de una persecusión política. Indicó que el Ministerio Público nunca pudo demostrar la supuesta lesión de confianza, estafa, cobro y pago indebido, enriquecimiento ilícito y otros, en su contra, acusación realizada según detalló, por parte de ex candidatos de la ANR y actuales Concejales opositores, entre agosto y septiembre del año 2015, en plena etapa electoral de este periodo.

El supuesto faltante correspondia a ejercicios fiscales 2011-2012 época en donde la misma no tenía ningún vínculo con el ejecutivo municipal.

La mujer ahora acusa a los denunciantes de irresponsables y mal intencionados, espera que pronto soporten el todo el peso de la Ley por este hecho.

Así también agradeció el apoyo recibido durante difícil proceso que tuvo que soportar.

Del Pilar es la tercera intendente liberal en el distrito, el primero perteneciente a este partido fue Tito Ocampos quien fue asesinado en 2007 y posteriormente Wilfrido Ocampos (hermano del primero), también asesinado en 2013.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/jose-leandro-oviedo-intendente-califica-de-persecucion-a-su-gestion-y-desmiente-el-faltante-de-gs-1-800-millones/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!