DEJÓ LA LLAVE PUESTA Y HURTARON SU VEHÍCULO


Un hecho de hurto de vehículo se registró cerca de las 02:50hs. de este martes en la vía pública, sobre la calle Curupayty c/ Dr. Juan León Mallorquín de Encarnación. 

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Gaia con matrícula N° BDS 614, propiedad de Maria Andino de 67 años.

Efectivos policiales de la Comisaría 3era. de Encarnación recepcionaron la denuncia, dónde la víctima indicó que el vehículo estaba siendo utilizado por su hija de nombre María Zanabria.

Esta última dejó estacionado con la llave puesta el rodado y al salir de su casa se dio cuenta que el rodado ya no se encontraba en el lugar. 

Desde el Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, el Jefe Crio. Ppal Hugo Florentín explicó que se encuentran buscando el rodado en la zona.

Al tratarse de un vehículo antiguo, presuntamente el objetivo fue vaciar el tanque de combustible del rodado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!