DECIDIDO IMPULSO AL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO ENCARNACENO DESDE LA JUNTA MUNICIPAL




El Dr. Juan Lichi, Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, habló sobre el trabajo que se encuentran desarrollando para la generación de fuentes de empleo digno para jóvenes en Encarnación, a través de la concreción del Parque Industrial y Tecnológico en nuestra ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=SYh13Avbbl0&feature=youtu.be&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

Con tener cinco empresas que generen 100 o 200 puestos de empleo Encarnación se fortalecería enormemente, resaltó Lichi, quien contó que esta semana le solicitaron su apoyo y acompañamiento al Intendente Luis Yd de modo a hacer realidad este sueño, trabajando juntos y en armonía.

En breve, está prevista una visita de autoridades de Encarnación a la sede del Parque de la Innovación de Posadas, a fin de imitar lo bueno de la práctica que llevan adelante hace tiempo en el vecino país.

Junto a sus pares, han decidido dejar toda bandería política atrás y trabajar por Encarnación a fin de propiciar la generación de fuentes de empleo que mejoren la calidad de vida de las familias en esta ciudad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!