KETCHUP DE SANDÍA, LA INNOVACIÓN PARA ESTA FIESTA DE LA SANDÍA.



Rosa Romero, gastrónoma especializada en la preparación de platos derivados de la sandía, quien años atrás sorprendió con el descubrimiento de la milanesa de sandía, en esta Fiesta Nacional prevista para el 8 y 9 de enero en Paso Guembe Trinidad, prepara el “Ketchup de Sandía”, un condimento ideal para acompañar las comidas y ensaladas. 

https://youtu.be/dVbHNWn6haE

Doña Rosa nos cuenta que también preparó helado de sandía, jugos, ensalada de frutas y demás derivados de la sandía para que la gente se anime a innovar y probar algo diferente y delicioso. 

La misma trabaja en el arte culinario en homenaje a su finada madre Doña Wence, de quien heredó las ganas de siempre buscar algo diferente. 

Doña Rosa invitó a participar en familia de la gran Fiesta Nacional de la Sandía y disfrutar de todo el trabajo de los productores organizados de la zona de Trinidad Itapúa, los cuales sostienen hace 27 años este evento. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!