CURSO INTENSIVO DE LÁCTEOS Y DERIVADOS EN SAN JUAN DEL PARANÁ


Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná junto con otras instituciones, organizan el Curso de Procesamiento de lácteos y sus derivados, para aumentar los conocimientos y capacidades de la población sanjuanina. 

El curso será brindado el día miércoles por la mañana en la sede municipal, donde de 08:00 a 09:30hs, se desarrollará el taller de etiquetado de productos con práctica, a cargo de las Licenciadas en Nutrición Viviana Benitez y Noemi Bernis, posteriormente se los participantes realizarán y presentarán resultados de trabajos grupales para posteriormente dar cierre al curso. 

Desde la Municipalidad, agradecen el respaldo de la Gobernación para seguir contribuyendo a la formación profesional de la ciudadanía con cursos de primer nivel que generan mano de obra capacitada en diferentes rubros. 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse enviando un mensaje vía whatsApp al 0983 543 103 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!