CUMPLIRÁN ORDENANZA DE SEGURIDAD VIAL EN SAN JUAN DEL PNA.

La Intendente Municipal de San Juan del Paraná Miryan Velázquez informó que próximamente la Policía Municipal de Tránsito en conjunto con la Policía Nacional realizarán controles rigurosos en la vía pública a conductores de todo tipo de rodados.

En ese sentido, remarcó que desde 2012 se encuentra vigente una ordenanza que regula el tránsito vehicular dentro del municipio, además se exigirá el cumplimiento de las leyes y normativas de tránsito vigentes a nivel nacional. Estos controles se realizarán en forma rotativa en todos los barrios de San Juan del Paraná para los cuales se requiere el acompañamiento de toda la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DsYzKPWDIZ8]

La Jefa Comunal indicó que el objetivo es garantizar la seguridad vial a todos los habitantes del municipio y evitar cualquier tipo de accidentes u otro tipo de eventualidades que pueden aparecer ante la falta de control en el tránsito terrestre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!