CUMPLEN CON NUEVA ENTREGA DE KITS EN ESCUELAS DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO. 



La Intendente de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vázquez Cabrera lideró en la jornada de este martes, la entrega de víveres correspondientes al Programa de Almuerzo Escolar a escolares del distrito 

El 100% de las familias de los escolares han recibido esta ayuda desde la Municipalidad con el objetivo de apoyar la canasta básica en este contexto de pandemia. 

Como de costumbre, la Intendente como docente y autoridad municipal llegó a cada escuela con un mensaje alentador para los componentes de las instituciones educativas familia y directivos, a fin de que pronto puedan retornar las clases presenciales. 

La Intendente resaltaba “el abrazo de cada madre agradecida es mi fortaleza para continuar” durante la entrega de alimentos en la Escuela Gregorio Cabrera de Campo Florido.

También estuvo en la Escuela Básica Nro. 7737 Pedro Juan Caballero de Mbocapiray y en la localidad de Cañada Loma Jhoby, en la Escuela Básica nro:1508, Mcal. José Felix Estigarribia con los kits de alimentos para cada alumno.

“Contenta de poder entregar por segunda vez kits de alimentos en la Escuela Básica No. 623 Dra. Elida Ugarriza de Gaona, Potrero Yapepo” destacaba Del Pilar. 

Desde tempranas horas llegaba a las instituciones donde agradeció a sus colegas docentes y padres de familia de la Escuela Básica 2663, Agustín Pío Barrios de la comunidad de San Solano mi al cumplir con la segunda entrega de víveres del almuerzo escolar.

Con gran satisfacción la Intendente Municipal cumple su compromiso con el pueblo de José Leandro Oviedo. 

Vázquez Cabrera resaltó que desde el equipo de la Institución Municipal “siempre ponemos las mejores ganas y nuestro mayor esfuerzo para servir y trabajar por el bien de nuestro pueblo. Gracias a mi familia, a mis compañeros de trabajo, a la gente que siempre me tuvo Fé, esperanza y me ha ayudado y no me dejaron sola en todas las circunstancias. Gracias Dios por haberme dado esta oportunidad” destacaba días atrás, a días de empezar su campaña para ser reelecta como jefa municipal. 



 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!