AVANZA PROYECTO DE CRÍA DE CERDOS EN FRAM. 




Mediante gestiones del Intendente Municipal de Fram, Álvaro Scappini y del técnico del DEAg, Carlos Bogado, los Comités de Productores de diferentes compañías de nuestra comunidad recibieron 354 bolsas de balanceados.

La entrega del alimento forma parte del proyecto de Cría de cerdos, entre la Municipalidad de Fram y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

En el marco de este proyecto, los productores ya recibieron con anterioridad chapas, ladrillos, cementos, varillas de hierro, clavos y otros elementos para el montaje de las instalaciones para la producción porcina, y próximamente serán entregados los cerdos de alta genética.

Cabe señalar que la nutrición y alimentación adecuada es fundamental para el éxito de la producción porcina, que constituye uno de los desafíos más importantes para cada etapa del animal, esencial para lograr la rentabilidad de las unidades productivas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!