CUMPLEN CON ENTREGA DE DOCUMENTOS DE IDENTIDAD EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO.





En sede de la Municipalidad de José Leandro Oviedo, la Intendente Abog. Del Pilar Vazquez procedió a dar apoyo a la entrega de cédulas de identidad a las personas que gestionaron la renovación del documento y aquellos que lo reciben por primera vez. 

Se trata de un trabajo conjunto entre el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y la Municipalidad, de manera a garantizar el acceso a la identidad de los pobladores de la zona. 

Esta gestión habitual de la Intendente Vazquez, cobra una vital importancia en este tiempo de pandemia, ya que permite que el móvil de identificaciones llegue al distrito a prestar servicio evitando que los compueblanos salgan de su comunidad y corran riesgo de contraer el Covid 19. 

La actividad se realiza periódicamente a fin de facilitar el acceso a la identidad y por ende de otros derechos a los ciudadanos del distrito. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!