CULMINÓ CICLO DE CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES DE LA REGIÓN



En el contexto organizativo de la «Gran Feria del Sur» programada para el Domingo 20 venidero en Encarnación, la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de la Juventud, y el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social por medio de su Dirección Regional y del Centro de Entrenamiento al Emprendedor, realizaron capacitaciones en prácticamente toda la geografía zonal.

https://youtu.be/sy2m0hbr9jg

La última de estas jornadas, con altísima asistencia de interesados, se cumplió en Encarnación. Versando la misma sobre cómo emprender con éxito o formar u orientar los negocios, el aspecto legal,  asistencia sobre el desarrollo de su marca, marketing, logo, etiquetas, presentación, empaque de los productos, etc. De aquí en más, las instituciones involucradas se dedicarán a la organización logística y la promoción del evento ya mencionado. 

Cabe señalar que haber participado de estas capacitaciones es requisito ineludible para que los emprendedores itapuenses puedan acceder a un lugar en la Gran Feria del Sur, la cual se enmarca en el Programa «Juventud Emprende» y responde a las acciones impulsadas por la Gobernación  de Itapúa en pro de la reactivación económica regional. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!