CULMINAN REPARACIONES EN IMPORTANTES COLEGIOS DE GRAL. DELGADO.

Los colegios Carlos Antonio López y San Isidro de General Delgado fueron beneficiados con varias reparaciones en su infraestructura. Estas reparaciones requirieron de una inversión cercana a los 280 millones de Guaraníes que son financiados con recursos del FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2bWCk4n40F4&feature=youtu.be]

Estas obras implementaron un nuevo sistema constructivo que incluye un cobertizo hecho de chapa que tiene un sistema de aislación termo acústica recientemente implementado en nuestro país. Ambas instituciones fueron intervenidas en antiguos pabellones con varias aulas dentro de cada pabellón.

De esta manera el municipio de General Delgado se convierte en uno de los primeros municipios en implementar esta tecnología que brindará mayor comodidad a los estudiantes. Del mismo modo, se prevé que todas las nuevas construcciones o las reparaciones utilicen esta tecnología y que también cuenten con salida de emergencia como medida de seguridad

Según refirió el Intendente Municipal de este distrito Cecilio Florentín Benítez, solo en el Colegio San Isidro ya se había invertido más de 400 millones de Guaraníes de inversión, que incluye la construcción de un paseo peatonal que evita que los niños crucen la Ruta 1 brindando seguridad a los mismos, como así también en el Colegio Carlos Antonio López que es la primera institución beneficiada con esta tecnología.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!