ASÍ QUEDÓ EL CAMIÓN CISTERNA QUE ARDIÓ ANOCHE

Un voraz incendio de un camión transportador de combustibles se registró en la medianoche de ayer a la altura del km 326 de la Ruta 1 en el distrito de Coronel Bogado.
Un camión de gran porte cuyo demás datos se desconocen debido a que fue reducido a cenizas y que en el momento en que llegaron los intervinientes de la Comisaría 6 de Cnel Bogado, el conductor no se encontraba en el lugar.

El camión se dirigía con dirección a la ciudad de Encarnación y aparentemente se encontraba cargado de combustible por la magnitud del incendio. El tránsito quedó cortado en la zona mientras varios Cuerpos Bomberos Voluntarios entre ellos los de Coronel Bogado, Carmen del Paraná, Fram y Encarnación trabajaron arduamente para sofocar las llamas, una vez que el incendio fue controlado nuevamente el tránsito fue liberado en la zona.

El caso ya fue notificado al Ministerio Público y se inició un trabajo de investigación para determinar el propietario del camión incendiado y la identidad y paradero del conductor.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!