CUENTA REGRESIVA PARA EL INICIO DE CLASES EN TODO EL PAÍS

El inicio de clases se encuentra a la vuelta de la esquina y el sector educativo ya se está preparando para el recibimiento del año lectivo 2020.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=G2LopsW0aOc&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez anunció que todas las actividades administrativas en las instituciones educativas públicas y subvencionadas se iniciarán el próximo 11 de febrero y las clases oficialmente el 21 del mismo mes.

Actualmente, desde esta dependencia del Ministerio de Educación y Ciencias, se encuentran ultimando detalles para que las clases se inicien sin ningún tipo de inconvenientes.

Así también se están llevando constantes reuniones con las autoridades municipales y del gobierno departamental para la ejecución de nuevos proyectos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!