CUATRO COMPATRIOTAS FALLECIERON INTOXICADOS CON MONÓXIDO EN ARGENTINA.


En las últimas horas, medios argentinos se hicieron eco del fallecimiento de dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 27 años, quienes fueron hallados en una vivienda de La Lonja, provincia de Buenos Aires-Argentina. En el lugar, había un brasero prendido y malas condiciones de ventilación.

El hallazgo se produjo durante la noche de este domingo,  aparentemente los decesos se habrían producido por inhalación de monóxido de carbono. 

El hecho se produjo anoche en una vivienda de la calle Los Arrayanes al 4000 del barrio Los Tilos, y fue hijo del dueño de la propiedad que alquila el lugar, quien cerca de las 21:00hs. dio aviso a la policía luego de llamar a los inquilinos y no obtener respuestas. 

Una ambulancia del SAME arribó al lugar y uno de los médicos constató los fallecimientos, mientras que también trabajaron varias unidades de policía. 

Aunque aún no trascendieron las identidades de las víctimas, serían jóvenes de entre los 23 y los 27 años, de nacionalidad paraguaya.

Seguidores de IN, informaron que serían compueblanos de San Cosme y Damián residentes en el exterior pero aún no se pudo acceder a sus identidades. Ampliaremos. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!