CUADRILLAS EJECUTAN TAREAS DE LIMPIEZA EN SAN JUAN DEL PARANÁ



Con el objetivo de mantener impecable la vía pública, cuadrillas de limpieza de la Municipalidad de San Juan del Paraná se despliegan en todo el distrito de manera a otorgar ese servicio a los compueblanos. 

En este sentido, los trabajos de desmalezamiento y mejora se han realizado en diferentes puntos, mejorando la transitabilidad en veredas y donde se necesite este tipo de trabajos. 

Actualmente, el trabajo más reciente se realizó en el Barrio San Nicolás, de manera a otorgar un mejor aspecto a esta zona. 

Los trabajos se realizan por disposición del Intendente Municipal Aldo Lepretti, a fin de brindar este servicio a las familias. 

La idea es mantener en buenas condiciones la vía pública con miras al inicio de las clases en breve. 

También se solicita a todos aquellos propietarios de patios baldíos mantenerlos en buenas condiciones para evitar la propagación de alimañas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!