COLECTIVO SE LLEVA POR DELANTE VEHÍCULO DE TURISTA EN HOHENAU





Cerca del mediodía de este miércoles, un colectivo de la empresa Beato Roque González coche 95 se llevó por delante a un automóvil de un turista argentino aguardaba en el semáforo ubicado sobre la ruta PY06 en el casco urbano del distrito de Hohenau.

El automóvil estaba al mando de Feliciano Torres, quien manifestó que había detenido la marcha aguardando que el semáforo le habilite el paso, momento en que fue embestido por el ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad de Encarnación.

Por su parte, el chofer del ómnibus interurbanos identificado como Hugo Martínez, expresó que circulaban en caravana y no pudo frenar a tiempo cuando el vehículo detuvo la marcha.

Como consecuencia del siniestro, no se registraron lesionados pero si importantes daños materiales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!