CRUCERO EN EL QUE VIAJAN PARAGUAYOS CONTINÚA HOY SU RUMBO

Los análisis realizados a una mujer originaria de Macao que se encuentra a bordo del crucero Costa Smeralda, en el que también se hallan cinco paraguayos, dieron resultado negativo a coronavirus, confirmaron autoridades italianas. La embarcación continúa hoy su rumbo a Barcelona.

“Nosotros nos comunicamos ayer con las autoridades y la agencia marítima italiana del puerto de Civitavecchia, además con la empresa Costa Smeralda, quienes nos facilitaron la lista de los pasajeros paraguayos”, explicó Dionisi en contacto con La Unión.

En ese orden, comentó que a bordo del barco hay 6.000 pasajeros, de los cuales 5 son paraguayos. De estos, a su vez, 2 de los connacionales son músicos, mientras que los restantes son turistas. “No pudimos contactar personalmente con ellos, pero por la información oficial de autoridades italianas y de la propia empresa, los pasajeros están bien”, afirmó.

Dionisi señaló que, tras descartarse presencia del coronavirus en el crucero, se retomará el rumbo a Barcelona. Aseveró que pasarán todo el día de hoy en Civitavecchia y que aproximadamente a las 20:00 (hora local) partirán al destino programado.//LA UNIÓN R800AM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!