ACADEMIA ARAMI DE YATYTAY ARRASÓ CON PRIMEROS PUESTOS EN CAMBORIU

Integrantes de Academia de Danza Arami del distrito de Yatytay se han alzado con los primeros puestos en un Concurso Internacional CAMBODanza 2020 realizado recientemente en Camboriu, Brasil.

Para la competencia, la Academia Municipal Aramí preparó con meses de antelación a jóvenes para presentar 10 números artísticos y fruto de la dedicación y entrega estos 10 e números han salido Primer Puesto.

La institución obtuvo primeros puestos en Coreografía, Grupo destacado, Mejor Academia del evento y baucher de participación para los concursos «Camino a la Fama», «Capiatá es Danza», entre otros. En el concurso internacional los jurados fueron Elizabeth Vinader, Cesar Vinader y Natalia Valdez.

La Academia Municipal de danzas Aramí dedicó éstos logros a la Municipalidad, comunidad y padres de Yatytay por el apoyo constante. De esta manera se demostró una vez más la grandeza artística de Itapúa.

Esta academia municipal viene trabajando hace 23 años, han participado en todo los puntos del país y el continente americano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!