CRUCE EN TREN INTERNACIONAL SE RETOMA EL 10 Y 11 DE AGOSTO



Este jueves integrantes de Itapúa Logística realizaron la última prueba necesaria dentro del circuito para la habilitación del cruce del tren entre Encarnación y Posadas. En la prueba de las vías de carga se determinó qué se encuentran en óptimas condiciones.

De esta manera, el servicio se retomará  con el transporte de una carga importante de arroz desde Paraguay hacia el lado argentino el 10 de agosto. 

En tanto que para el 11 de agosto, se anuncia el primer cruce de pasajeros internacional, con una capacidad de 150 pasajeros, al menos 13 frecuencias diarias.

El precio del pasaje no llegaría a los Gs. 20.000 e incluiría el seguro contra el Covid, así como contra accidentes.  

Todo estaría dispuesto para que un antiguo sistema de transporte sea retomado, uniendo las repúblicas de Paraguay y Argentina.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!