CRISOL MEDICAL CENTER VUELVE CON LAS ATENCIONES ODONTOLÓGICAS



Al dispararse los índices de contagios de Covid en el departamento de Itapúa durante la segunda ola de esta pandemia en el país, varios servicios médicos que ofrece Crisol Medical Center debieron cesar para volcar todas las atenciones a la alta demanda de pacientes que llegaban al Sanatorio. Ya superada esta etapa con los contagios marcadamente reducidos se han vuelto a recepcionar consultas y atenciones en estos servicios, uno de estos es el de odontología que ha retomado sus atenciones con promociones importantes, así lo detalló la odontóloga Dianelys Marejón.

https://youtu.be/kcBxQPSfhsk

“Habilitamos nuevamente el servicio de odontología en el Sanatorio Crisol y volvimos con importantes promociones para los que deseen recibir una atención bucodental. Todos los que quieran consultar lo van a poder hacer totalmente gratis, la evaluación no tendrá ningún costo y si desean realizarse alguna intervención podrán acceder a una profilaxis también gratuita” resaltó la Dra. Dianelys Marejón.

Además resaltó que Crisol Medical Center cuenta con financiación propia para poder flexibilizar los costos del tratamiento y dar una alternativa en este tiempo de crisis económica, Además todos los procedimientos tienen un 30% de descuento y la promoción es válida hasta el 30 de Septiembre

Prácticamente todos los servicios odontológicos están disponibles en el sanatorio y se realizan atenciones especializadas tanto para adultos como para niños.

La Dra. Marejón recordó que aún hay mucha desinformación en la importancia de la salud bucodental sobre todos en el manejo de la higiene pediátrica con un alto índice de caries en los dientes láctales, pensando que solo los permanentes son los importantes, para la odontóloga esto es algo en lo que se debe trabajar y explicó algunas de las consecuencias que acarrea la falta de cuidados de los dientes.

Las consultas pueden agendarse de lunes a viernes en los números que se difunden en las redes sociales de Crisol Medical Center para acceder a esta consulta gratuita y tener un diagnóstico dental.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!