ALLANAMIENTOS SIMULTANEOS TRAS HURTO AGRAVADO EN UN LOCAL COMERCIAL DE ENCARNACION



En el marco de la investigación de un hecho de hurto agravado en un comercio ubicado en el circuito comercial de Encarnación, efectivos policiales del departamento de Investigaciones, encabezados por el Jefe del Dpto. CRIO PPAL. MCP. HUGO FLORENTIN, en acompañamiento a la Comitiva Fiscal a cargo de la Abog. María del Carmen Palazón, llevaron a cabo una serie de allanamientos.

El primer procedimiento tuvo lugar sobre la calle Aquidaban casi Agapito Ortiz Paiva del B° Pacu Cua esta ciudad, en una propiedad a nombre de la señora ANTONIA NUÑEZ DAVALOS (48); y el segundo tuvo lugar sobre la calle Teodoro Mongelos entre Valentín Britez y Alder Richard Miño del B° Pacu Cua de esta Ciudad, propiedad de MARIA LUJAN CAÑETE GARCEE (22).

La comitiva fue recibida por las dueñas de casa, a quienes les informaron el motivo de la presencia al lugar, para luego proceder a verificar las viviendas. Desafortunadamente, los procedimientos arrojaron resultados negativos. Prosigue la investigación

Antecedentes del caso

Recordemos que el hecho que tuvo como blanco a la casa de deporte «Cacho Sport», ubicada sobre la calle Profesora Clementina Irrazábal y Leonarda Vda. De Gamón, ocurrió este domingo 22 de agosto en horas de la madrugada.

Imágenes de circuito cerrado del local grabaron el actuar de tres sujetos (uno de ellos plenamente identificado), a quienes se los puede observar cargando en bolsas diferentes prendas de vestir y calzados de marca.

https://youtu.be/q_KhWOR-PIE

Estas serían las mercaderías hurtadas.  1)- Calzados deportivos de la marca Nike y Adidas, 2)- Quepis de la Marca Nike; 3)- Remeras y bermudas de la marca Nike y Adidas; 4) calzado de la marca CAT; 5)- Campera deportiva de la marca New Balance; 6)- Mochilas de la marca Nike, todos sin precisar la cantidad.

Uno de los supuestos autores de este hecho, fue identificado como RICARDO RUBEN ROJAS NUÑEZ, alias PIRAÑA, de 25 años, domiciliado en el B° Pacu Cua y quien hasta la fecha se encuentra prófugo.

El juez de esta causa es el Abog. MIGUEL LOPEZ SOSA, Juez Penal de Garantías N° 02, Circunscripción Judicial – Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!