CREDIPAR DONÓ ELECTRODOMÉSTICOS A LA UNAE EN EL MARCO DE LA CORRECAMINATA SOLIDARIA






Durante la mañana de este lunes, CREDIPAR S.A. en la persona del Gerente de la división de Electrodomésticos,Gilberto Snead, hizo entrega de una heladera y dos jarras eléctricas a la UNAE, en el marco de la correcaminata solidaria llevada a cabo durante el último fin de semana.

El evento llevado adelante por la UNAE se realizó a beneficio del área de maternidad del Hospital Regional de Encarnación y del Hogar de Ancianos Santa María, estos electrodomésticos recibidos por parte de CREDIPAR serán destinados al nosocomio regional.

Nuevamente la firma Créditos del Paraná muestra su interés y responsabilidad social para la comunidad, haciendo entrega de artículos que puedan brindar una mayor comodidad a los padres que estén en el área de maternidad de la salud pública.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!