CREAN REGISTRO DE ARTISTAS PARA UNA ASISTENCIA POST PANDEMIA



Durante su visita esta mañana en la ciudad de Encarnación, el Ministro de Cultura Rubén Capdevilla manifestó que en este tiempo de crisis sanitaria se está creando un registro de artistas en todas sus manifestaciones.

https://youtu.be/SlQJ_ayLDwU

Esto permitirá contar con datos precisos donde las necesidades de los trabajadores de este rubro se acrecientan por las restricciones del Gobierno Nacional. El registro de artistas también involucra a los del departamento de Itapúa.

La idea es tratar de crear estrategias de trabajo con los mismos y de esta manera fortalecer el sector artístico y cultural en todo el territorio nacional.

Uno de los inconvenientes para asistir en este tiempo fue precisamente la falta de registro de afectados. Cabe mencionar que muchos de ellos no se inscribieron para esta asistencia por contar con otro tipo de ingresos o por considerar que deben ser destinadas a otras personas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!