CORTOCIRCUITO PROVOCÓ INCENDIO QUE LE DEVORÓ EL AUTO




Eran las 21:30hs. de la noche de ayer cuando César Abel Cabrera circulaba a bordo de su automóvil Chevrolet, modelo Aveo dirigiéndose por el camino que une la Estancia Lima con la Colonia Ape Aime de San Rafael del Paraná y repentinamente una intensa humareda comenzó a llenar el habitáculo,  por lo que bajó del rodado y al no poder sofocar el fuego llamó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito quienes al llegar ya encontraron el vehículo totalmente consumido por las llamas ya que el fuego se propagó en pocos minutos por lo que solo pudieron proceder a sofocar las llamas y enfriar el perímetro para evitar un foco de incendio en los alrededores.

Se presume que un cortocircuito en el sistema eléctrico del rodado habría iniciado este siniestro.

Cabrera había llegado desde la Argentina para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares que están radicados en  la zona.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 97° Colonia Ape Aimé – Distrito de San Rafael del Paraná para labrar el acta correspondiente de lo acontecido.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!