CORREDOR DE EXPORTACIÓN AVANZA SIN TREGUAS EN EL NORDESTE DE ITAPÚA



La construcción del Corredor de Exportación Natalio- Cedrales continúa su vertiginoso avance en el nordeste de Itapúa, beneficiando directamente a 5 distritos del séptimo departamento.

Actualmente se puede observar que las obras ya superan el 50% y por ende el movimiento de personas y camiones aumentó al mismo tiempo.

Del mismo modo, toda esta zona del departamento está siendo codiciada por inversionistas que se percatan que se tratará del nuevo polo de desarrollo en el país.

Uno de los efectos directos es el aumento a los impuestos en las construcciones, una readecuación al sistema de catastro, y próximamente inclusive posibilitará la atracción de nuevas inversiones y un aumento en recaudaciones de impuestos.

El Corredor de Exportación permitirá la conexión directa de ciudades como Encarnación y Ciudad del Este, de las zonas productivas de Itapúa y Alto Paraná, con los principales puertos de embarcaciones del Río Paraná.

La culminación de esta magnífica obra está prevista para el año 2021.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,