COORDINAN ACCIONES PARA FESTIVIDAD DE ITACUA 2020


Con el fin de poder evitar cualquier tipo de desmanes en cuanto a contagios durante la festividad de Itacua en Encarnación, el próximo 8 de diciembre, se realizó una reunión interinstitucional donde se plantea la implementación de estrictos controles durante días previos y ese día en específico. 

En esta primera instancia los representantes de las diversas instituciones que trabajan en el departamento, plantearon las diversas estrategias que podrían implementar sin exponer a los peregrinantes al contagio masivo. 

Desde la Séptima Región Sanitaria el Dr. Cristian Rodríguez, Dr. Manuel Silva y  el Dr. Miguel Ruiz, dialogaron sobre estos temas con el Director de la Policia Nacional German Real, también participaron representantes de la Gobernación, el COMISOE, el Ministerio Público, el equipo de COE Encarnación, de la Cruz Roja Filial Itapúa y la Diócesis de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!