COORDINADORA DE ABOGADOS EMITIÓ COMUNICADO SOBRE HUELGA JUDICIAL

La Coordinadora de Abogados de Itapúa emitió también un comunicado con relación a la huelga de funcionarios judiciales que se viene desarrollando en todo el país pero que en Itapúa cobra más fuerza por el paro total de los trámites judiciales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rQ7oVoQqNXw&feature=youtu.be]

Si bien manifestaron estar de acuerdo en la exigencia de la reivindicación salarial que vienen exigiendo, aclararon que se encuentran preocupados ante la falta de celeridad de los trámites que se deben estar realizando.

Un punto positivo es que la Corte Suprema de Justicia ya aclaró que los plazos establecidos para los procesos quedaron congelados desde el 11 de noviembre pasado hasta que la huelga sea levantada nuevamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!