ANUNCIAN INTERCOLEGIAL DE HIP HOP EN EL CAMPUS DE LA UNAE

Para el día de mañana a partir de las 15:00 se prevé la organización del primer intercolegial de hip hop que tendrá como sede la pista deportiva de la Universidad Autónoma de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MllyXYrhsbg&feature=youtu.be]

Esta competencia atraerá a artistas de al menos 10 instituciones educativas de todos los niveles quienes demostrarán sus cualidades a través de esta expresión artística que representa la primera edición en todo el departamento.

Se prevé la participación de un importante cantidad de público quienes se acercarán y formarán parte de este evento que pretende reunir a cientos de estudiantes de Encarnación y alrededores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!