CONVOCAN A SESIÓN EXTRA PARA TRATAR ACUSACIÓN A SANDRA QUIÑÓNEZ




El titular de la Cámara Baja, Pedro Alliana, convoca a las 9:00 de la mañana de este martes 22 de marzo, a una sesión extraordinaria que tendrá un único punto en el orden del día.

Se tratará el proyecto por el cual se presenta acusación ante la Cámara de Senadores, contra la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, para la instauración del juicio político previsto en el 225 de la Constitución Nacional.

La semana pasada, la sesión había quedado sin quórum, porque los impulsores del juicio se retiraron al percatarse de que no reunían los votos para la aprobación.

Mañana martes se prevé un nuevo intento y se especula que habría votos para el rechazo, por lo que habrá que ver si se logra el mínimo de 41 presentes para el inicio de la sesión.// Fuente: HOY

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!