CONVERTIRÁN LA EXPLANADA DEL HRE EN SALA DE ESPERA CLIMATIZADA

El Director del Hospital Regional de Encarnación Dr. Fernando Martínez, informó que a través de un proyecto elaborado en conjunto con la Entidad Binacional Yacyretá, la explanada del mencionado centro asistencial se convertirá en una sala de espera climatizada. Esta obra representa un complemento al nuevo edificio que se está construyendo actualmente y que será destinado a consultorios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QjaADYEQFEo&feature=youtu.be]

Las obras estarán iniciando próximamente y se aguarda culminen en la brevedad posible. Con esta ampliación, por primera vez los pacientes del Hospital Regional tendrán la comodidad de esperar sus consultas en un ambiente agradable y confortable.

Del mismo modo, se aguarda la pronta recepción del nuevo edificio de nefrología y otro de traumatología.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!