ALLANAN LUJOSA VIVIENDA DE GUARDIACÁRCEL EN PJC

Este jueves, la Fiscal General del Estado allanó la vivienda de Matías Báez guardiacárcel, quien era responsable y jefe de seguridad en la penitenciaria de Pedro Juan Caballero.

La Dra. Sandra Quiñonez, los agentes fiscales Omar Legal, Juan Olmedo y Federico Delfino decidieron reforzar el equipo de investigación actualmente constituido por las agentes fiscales Irene Álvarez, Fabiola Molas y Reinalda Palacios.

El actual equipo tiene a su cargo las pesquisas vinculadas a la liberación de presos en el Penal de Pedro Juan Caballero. Procedieron a allanar la vivienda de uno de los 32 detenidos e imputados por hechos de Liberación de Preso, Asociación Criminal y Frustración a la Persecución y Ejecución penal.

Desde la fiscalía explicaron que inicialmente la coordinación estaba a cargo de la fiscal Irene Álvarez, de la Unidad de Crimen Organizado, acompañada de la fiscal de narcotráfico Fabiola Molas y la fiscal Reinalda Palacios quienes se constituyeron en el penal a fin de relevar todas las evidencias, ordenaron la detención de 32 personas.

Además, se realizan varios actos investigativos a fin de esclarecer la responsabilidad en los hechos de liberación de 75 internos del penal.// FUENTE: LA NACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!