CONTROLES ALEATORIOS DE LA POLICÍA EN EL BARRIO SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN.

La Policía Nacional del departamento de Itapúa continúa realizando una serie de controles aleatorios en diferentes puntos de la ciudad de Encarnación, principalmente en los barrios periféricos de la capital departamental.

Estos controles consisten principalmente en la revisión de documentos de vehículos y de identidad de los conductores, así también si los efectivos lo consideran oportuno, se procede al cateo y revisión total de los rodados.

En la tarde de hoy, una comitiva policial compuesta por agentes de diferentes comisarías, de la División de Investigación de Hechos Punibles, de la División Antinarcóticos, Automotores y de la Unidad Táctica Motorizada Grupo Lince realizaron este trabajo en la cabecera de uno de los puentes del barrio San Pedro.

De acuerdo a datos preliminares, una gran cantidad de motocicletas fueron incautadas por carecer de documentos. Se aguarda que las personas salgan a la vía pública con sus respectivos documentos para evitar cualquier tipo de molestias.

El Jefe de Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Gaspar Mereles indicó que este tipo de controles no pararán y que próximamente se realizará también en el interior de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!