CONSULTORIO JURÍDICO DE DERECHO-UNI HABILITADO.

Quedó oficialmente habilitado el flamante “Consultorio Jurídico de Derecho-UNI” en sede del Campus Universitario del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=khMBNTImEfc ]

Las estudiantes del último año de la Carrera de Derecho de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Ninfa Rotela y Ana Gamarra explicaron que la iniciativa brindará asesoramiento en casos civiles y penales a las personas que lo necesiten, preferentemente de escasos recursos.

El Consultorio Jurídico atenderá todos los sábados de 09:00 a 12:00hs. y de 14:00 a 17:00hs.

Las universitarias comentaron que han realizado varias asistencias jurídicas en casos de violencia familiar, filiación, propiedad intelectual entre otros.

Un grupo de entusiastas universitarios, listos para el ejercicio de la profesión, aguarda la llegada de las personas que necesiten ser acompañadas en sus casos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!