CONTRALORÍA APROBÓ EN SU TOTALIDAD OBRAS DE CAP. MIRANDA


Desde la Contraloría General de la República  (CGR), han realizado la auditoría total de documentos y obras que hacen a la gestión municipal, donde no se encontró ninguna irregularidad en las ejecuciones presupuestarias. 

https://youtu.be/o5B-mAktfEk

El Intendente Basilio Gura, confirmó esta información dirigida especialmente a los contribuyentes del distrito de Capitán Miranda, lo cual resulta muy positivo para su administración ya que permite que la Municipalidad siga recepcionado transferencias de recursos desde el Gobierno Nacional. 

Este hecho también revela la transparencia en la gestión de recursos, así como la responsabilidad en la ejecución de obras donde cada recurso tiene su forma y requisitos de implementación. 

Gura agradeció  a la Contraloría las recomendaciones recibidas para el fortalecimiento de la gestión a favor de los mirandeses y anunció que para el año entrante él mismo solicitará a Contraloría una nueva intervención para dejar un antecedente de su gestión ante la comunidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!